Marco Rubio asegura que gobierno de Biden negociará con Maduro y Cuba

El senador republicano, Marco Rubio, hizo una advertencia sobre una posible negociación entre el Gobierno de Joe Biden y el régimen de Nicolás Maduro.

«Varias personas que rodean a Joe Biden quieren entrar en negociaciones con Maduro», afirmó  durante una entrevista en el programa programa Ahora con Oscar Haza, del canal Mega TV.

Asimismo, advirtió que «todas las personas que han entrado en negociaciones con ese régimen han quedado desprestigiadas; porque Maduro utiliza las negociaciones para, simplemente, comprar tiempo y buscar espacio».

Por su parte, Rubio consideró que Biden podría aplicar una política internacional hacia Cuba igual a la que implementó Obama en 2014; lo que a su juicio sería lo «peor».

«Yo creo que ojalá que no sea así, pero espero lo peor. Yo espero que Joe Biden va a tratar de volver la política norteamericana hacia la política de la era Obama. Y por eso es que yo no quería que Biden ganara».

También, consideró que las peleas políticas internas en EEUU solamente han fortalecido al Partido Demócrata y «a la izquierda» estadounidense».

El próximo 20 de enero el presidente electo Joe Biden asumirá el cargo, luego de lo que fue la administración de Donald Trump; quien fue muy severo al imponer sanciones al régimen venezolano.

Además, Trump deja la presidencia en medio de un fuerte escándalo, luego de lo que fue la el asalto al Capitolio, y su posición de no reconocer los resultados electorales.