El senador estadounidense Marco Rubio aceptó el reto que le hizo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, de someterse a una prueba de polígrafo.
Sin embargo, Rubio también puso una condición que Cabello debe aceptar: que la prueba sea en una de las oficinas de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).
En su cuenta en Twitter, en donde se refirió a Cabello como “el señor de las drogas”, el senador le dijo al oficialista que le pagará el pasaje aéreo, “ya que, de todos modos, será un viaje de ida”.
“Yo sigo retándote, Marco Rubio, nos ponemos un polígrafo, yo respondo las cinco preguntas que tú hagas y yo hago las mías. Cuidado, porque van a reventar esas agujas. Tienes que responder la verdad”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela durante su programa Con el mazo dando, este miércoles 3 de abril.
ACÁ TODO:
Tonight drug lord @dcabellor went on national tv in #Venezuela & challenged me to join him in undergoing a polygraph test.
Lets do it…but it has to be at a DEA office. He can pick which one. And I will even pay his airfare, since it will be a one way trip for him anyway. https://t.co/CypiEh977K
— Marco Rubio (@marcorubio) April 4, 2019