Este viernes, representantes del Gobierno nacional y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron en República Dominicana para debatir el cumplimiento y seguimiento de los acuerdos como parte del proceso de negociación para superar la crisis en Venezuela.
Ante ello, una nueva figura se reincorporó a la mesa de negociación. Se trata del presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales, quien, pasada las 11:00 de la mañana, ingresó a la embajada de República Dominicana acompañado de los diputados Enrique Márquez, Timoteo Zambrano y Luis Florido.
Rosales perdió en las pasadas elecciones a gobernadores del estado Zulia, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente desconociera al gobernador electo, el dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa. Este hecho, creo polémica dentro de las filas de la Unidad.
Delegación de la oposición para la mesa diálogo está integrada por 10 personas; Encabeza Julio Borges, Vicente Díaz además de los diputados Florido, Eudoro González, Correa etc. pic.twitter.com/9HJF9c5H7N
— José Rafael Mata (@JoseRafael20) December 15, 2017
(noticiasaldiayalahora.co)