Maduro ofrece a Colombia gasolina a “precios preferenciales” en la frontera

Colas por gasolina en Táchira

El presidente Nicolás Maduro pidió a su equipo económico reactivar las estaciones de servicio internacionales en la frontera con Colombia para ofrecer la gasolina venezolana a “precios preferenciales”. Aseguró que esta se podrá pagar en bolívares, pesos o incluso en dólares.

Durante un encuentro con el Movimiento de Colombianos y Colombianas por la Paz este martes, 25 de septiembre, Maduro criticó que el expresidente del hermano país, Juan Manuel Santos, ordenó no utilizar esas bombas de gasolina. Sin embargo, afirmó que Venezuela quiere beneficiar a los colombianos con “la mejor gasolina del mundo”.

El Jefe de Estado también llamó a los empresarios del vecino país a establecer lazos comerciales a través del Programa de Recuperación Económica que implementa el Gobierno venezolano.

“Nosotros necesitamos abastecer el mercado nacional para los Claps (Comités Locales de abastecimiento y Producción)… Y los productores colombianos necesitan trabajar. Yo les ofrezco una relación segura como tuvimos en el pasado. Estable”, expresó.  reseña El Cooperante