Maduro fue recibido en el Palacio de Sarvestán

Maduro recibido en Teherán

Este sábado el Palacio de Sarvestán en el Complejo Saad Abad, recinto de museos, en los que los visitantes pueden ver algunos aspectos de la rica historia cultural de la República Islámica de Irán, aloja la ceremonia de recibimiento oficial al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a cargo de su homólogo iraní, Seyed Ebrahim Raisi.

Al norte de la ciudad capital de Teherán se respiran aires de labradas relaciones bilaterales que se ubican en su máximo esplendor, acompañadas con un alto nivel del diálogo político y la disposición en profundizar lazos en las diversas áreas vitales de ambas naciones.

Para los presidentes Maduro y Raisi esta será la ocasión idónea para plasmar con un abrazo, alegre y sincero, la voluntad de continuar unidos, trabajando por la paz y el fortalecimiento de los vínculos de cooperación y hermandad.

Actualmente, las diferentes partes del sitio del Palacio de Saad Abad son museos, en los que los visitantes pueden ver algunos aspectos de la rica historia cultural de Irán.

Partes del sitio son utilizados por la Organización para el patrimonio cultural de Irán, que es responsable de la mayoría de los artefactos y sitios históricos en Irán.

Villa Chakhram se ha convertido en el hogar del Museo de la guerra; en otros pabellones, el Museo del agua, El Museo de Bellas Artes, el Museo HosseinBehzâd, dedicado a la miniatura persa y la colección del miniaturista Behzad, y otros ahora se encuentran.

Dentro del complejo también hay un edificio destinado a recibir distinguidos invitados extranjeros de la Presidencia iraní. En total, el Palacio de Saad Abad contiene dieciocho villas, palacios o pabellones.

Desde estos mismos espacios y como es tradición en recibimientos de altas autoridades de otras naciones, en esta ocasión, el Dignatario venezolano, se contempla la presentación de las delegaciones de ambas partes.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora