Madre publica indignantes fotos de su hijo atado y amordazado

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

El aluvión de críticas de los usuarios que vieron la imagen obligaron a la mujer a retirar de inmediato la foto de su perfil en Facebook.

La mexicana Rosa Margarita Pichardo Sotelo ha provocado la indignación en Facebook y la denuncia de varios usuarios a la Policía por haber compartido una imagen de su hijo con las manos atadas y con la boca tapada con cinta aislante.

El aluvión de críticas de los usuarios que vieron la imagen obligaron a Pichardo a retirar de inmediato la foto de su perfil. A pesar de ello, intentó defenderse y alegó que “he subido esta imagen, pero no es lo que paree. Estábamos jugando y estaba toda la familia alrededor. No hay nada siniestro. Me duelen los comentarios publicados porque es una mentira. Me duele que esto exponga a mi bebé”.

Pese a esta “disculpa”, no logró detener la acción de las autoridades y ahora Rosa y su esposo Alfredo Alexander Ramos Castañeda, están bajo investigación por la Agencia del Ministerio Público y de delitos sexuales, reseña Daily Mail.

Crédito: Daily Mail

SM