Madre mutiló a su hermosa hija por ser «demasiado respondona»

Una mujer rusa ha confesado haber asesinado a su hija de 18 años con un hacha porque la adolescente era «demasiado respondona».

Según informes, Tatiana Degirmendzhy, de 49 años, atacó a su hija Yulia mientras dormía en su casa en la ciudad de Chaykovsky, en la región central de Perm Krai, en Rusia.

madre asesina a su hija

Según los informes, la madre golpeó a su hija dormida varias veces con un hacha y, en el proceso, le cortó una arteria en el cuello.

adolescente asesinada

Los medios locales informan que la madre huyó de la escena, fue a una estación de ferrocarril y tomó el primer tren de Chaykovsky.

La víctima fue descubierta varias horas más tarde por su hermano mayor, Sertan Degirmendzhy, de 22 años, quien había regresado a casa después de una caminata.

adolescente asesinada

El joven encontró a su hermana inmóvil en su habitación, con sangre por toda la cama y las paredes.

Según los informes, descubrió el hacha cubierta de sangre que yacía en el suelo cerca de la cama e inmediatamente llamó a los servicios de emergencia.

hermano de adolescente

Los paramédicos que llegaron a la escena encontraron que la joven de 18 años había muerto por una pérdida de sangre masiva.

Los detectives suponen que por las heridas encontradas en el cuerpo de la víctima, el autor había intentado desmembrar el cuerpo.La policía registró la escena del crimen y descubrió que solo el pasaporte de la Sra. Degirmendzhy había desaparecido y que la madre había sido declarada solicitada.

 

La mujer fue encontrada dentro de las 24 horas tratando de abordar un tren en la ciudad de Izhevsk, ubicada a 36 millas de Chaykovsky.

Según la policía, la madre confesó haber asesinado a su hija, y agregó: «Si hubiera tenido siete hijas como ella (Yulia), las hubiera matado a todas».

asesinada por su madre

Un portavoz de la policía que comentó sobre el asunto dijo: «La investigación encontró que durante los últimos tres meses la sospechosa y la víctima habían estado constantemente en conflictos domésticos.

«El sospechoso dijo que cometió el asesinato sobre la base de aversión personal».

La sospechosa enfrenta 15 años de prisión si es encontrada culpable.