Madrastra dice que ayudar a su pareja a violar a sus hijos «fue el tiempo más feliz de su vida»

Los hechos ocurrieron en Port Augusta, Sudáfrica y remecieron al país después de una madrastra haya confesado en corte que junto a su esposo violó a sus dos menores hijos y “fue el mejor momento de su vida”. Hasta ahora, no han revelado el nombre de la mujer mientras que la investigación se lleva a cabo.

 

Durante un juzgado a un hombre y su mujer, quienes violaron a sus dos menores hijos, confesaron que “no se arrepienten de haber hecho algo así porque todo ese tiempo fue el mejor de su vida”.

 

Definitivamente, esa oración quedó grabada en el juez y todos los presentes, pero el abogado decidió justificarlos y decir que fue un comentario “sarcástico”.

 

“Es obvio que no es apropiado que diga algo así, pero está pasando por cuadros severos de estrés y dificultades para percibir bien los chistes que está diciendo sarcásticamente”, expresó el abogado.

 

La jueza Sophie David, según contó Daily Mail, dijo que está sorprendida con tal justificación y sobre todo con la supuesta “broma” de la mujer, mostrando así que su conducta no es de una persona estable.

 

La sentencia para esta pareja será dictada el 6 de diciembre de 2016.

 

Esperemos que se resuelva y haya justicia para estos pequeñitos.

sustento-13.jpg

3abe761400000578-3970902-image-a-10_1480071343094-2

por upsocl.com en noticiasaldiayalahora.co