La imagen de un recién nacido acostado al lado de una granada y una AK 47 está siendo utilizada por miembros de la organización en Indonesia, para reclutar a losterroristas del mañana
Como toda organización totalitaria, para ISIS no existen los límites. Nada ni nadie puede quedar por fuera de su guerra.
Por eso, así como desde hace tiempo difunden videos de niños ejecutando enemigos y decapitando traidores, ahora llegó el turno de los bebés.
La foto muestra a un bebé dormido, junto a una granada y un fusil AK 47. Detrás suyo hay un cartel que dice:«Tíos y tías, donde quiera que estén, vengan a Siria a luchar por la Yihad».
Desde hace algunos meses, distintos medios periodísticos vienen denunciando la presencia de predicadores que incitan a fieles que asisten a algunas mezquitas de Yakarta, capital de Indonesia, a sumarse a las filas de ISIS.
Los líderes terroristas en Siria e Irak vienen utilizando niños para hacer las peores atrocidades desde hace tiempo. Son conocidos como «Los cachorros del Califato».