Los últimos momentos con vida del cirujano colombiano antes de ser asesinado por hijo de actor español

Se conocieron nuevos detalles del crimen del médico cirujano colombiano que fue descuartizado en Tailandia. Esta vez, registros de cámaras de seguridad muestran cómo Daniel Sancho, principal sospechoso, ingresa a un supermercado y compra varios objetos.

por El Tiempo

Luego de esto, se transporta de regreso al hotel y sale nuevamente, acompañado de Edwin Cardona con destino desconocido.

Estos videos fueron dados a conocer por la Policía de Koh Phangan y serían las principales pruebas en contra de Daniel Sancho, principal sospechoso del crimen y quien ya habría confesado ante las autoridades.

En los registros también se ve al español ingresando en un supermercado y comprando varios objetos, entre ellos, y según las autoridades de Tailandia, un set de cuchillos.

“La investigación e inspección de las cámaras de vigilancia encontró una conexión que el señor Daniel fue el causante del crimen y fue la última persona con el occiso antes de que se encontraran los restos humanos”, indicó el medio tailandés Daily News.

Así fue perpetrado del crimen del cirujano colombiano

Edwin Arrieta tenía una reserva de hotel con fecha de 31 de julio a 3 de agosto, según las autoridades de Tailandia, él y Daniel Sancho habrían quedado de encontrarse allí para pasar unas vacaciones juntos.

El jueves 3 de agosto, día de la finalización de su reserva, Daniel Sancho se acercó a la comisaría para denunciar que Edwin Arrieta había desaparecido. Los oficiales que tomaron su denuncia pudieron notar que tenía varios cortes y arañazos en su cuerpo, lo que lo convirtió en sospechoso.

La declaración del español se dio el mismo día que unos recolectores de basura de la isla hallaron dentro de bolsas de basura una pelvis e intestinos que se encontraban en trozos dentro de una bolsa de plástico negra.

El viernes 04 de agosto, se encontraron más restos humanos cerca al tiradero de basura, esta vez se trataba de una bolsa con dos piernas, una camisa negra, una pantaloneta y ropa interior.

Sin embargo, la policía tailandesa asegura que no ha identificado el cadáver y señaló a EFE que se encuentran en la búsqueda del resto de miembros, pues su cabeza, brazos y torso aún no se han hallado en la zona.