Los momentos de horror que se vivió en el metro de Nueva York cuando padre se lanzó con hija de 5 años

Un padre se lanzó con su hija de cinco años a los rieles del Metro de Nueva York mientras los pasajeros observaban aterrorizados.

La menor llevaba una mochila escolar en la espalda en el momento que el individuo se lanzó para quitarse la vida. En ese momento llegaba un convoy de la línea 4 a la estacoón de Kingsbridge Road.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Los pasajeros presentes en la estación de  presenciaron horrorizados esta escena. “El tren venía girando cuando el hombre saltó y después vi que unos pies pequeños se asomaban del vagón”, explicó una testigo a ‘New York Post’.

“Unas 20 o 30 personas le gritaron al maquinista del tren y le hicieron señales para que se detuviera”, añadió. A pesar de que el maquinista puso los frenos, el tren pasó por encima del padre y la hija. El hombre falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hija fue rescatada por unos pasajeros que saltaron a las vías.

A la niña la trasladaron a un hospital cercano en donde se reencontró con su mamá, según varios medios locales. La menor salió ilesa salvo por los rasguños y se encuentra estable. Las autoridades estadounidenses han calificado este trágico suceso como un “aparente suicidio».

Padre se lanzó de pronto

Los testigos señalaron que el padre se lanzó cuando llegaba el tren. Se asustaron al ver que ambos perecerían frente a sus ojos. respecto al suicida se indicó que se trata de un hombre de 45 años con problemas mentales.

ACÁ TODO: