Lorenzo Mendoza sorprendió a venezolanos al atender el Foodtrucks de arepas que recorre EEUU

lorenzo vendiendo arepas

La famosa harina P.A.N distribuida por Empresas Polar, sin duda es ingrediente clave de las arepas, plato típico más popular y famoso en los desayunos venezolanos. Actualmente, es vendida en casi 70 países del mundo, ganándose el corazón de otros países.

Con la iniciativa llamada “¡Arepa P.A.N. Experience food truck!”, esta “camioneta” estará visitará 12 ciudades de Estados Unidos con el fin de que los ciudadanos y visitantes vivan la experiencia de probar este popular plato criollo; dejando en alto la representación de los venezolanos en el exterior.

En esta ocasión, a través de la red social Instagram, la cuenta oficial de P.A.N. US compartió un video donde se observa al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza junto a su familia, repartiendo arepas.

De esta manera, se unió a la experiencia Food Truck en Washington D.C, donde los visitantes y habitantes pudieron disfrutar de deliciosas arepas totalmente gratis y despachadas por el mismo dueño de la compañía.

Compartiendo con los panitas venezolanos. Qué bueno ver gente venezolana estudiando, trabajando y haciendo vida en los Estados Unidos. Sigan preparándose y vuelven por allá pronto, nos hacen falta”, dijo a un grupo de comensales.