Logró su cita por Tinder y luego apareció descuartizada

descuartizada

Sydney Loofe fue descuartizada por un hombre y una mujer que conoció a través de la red social Tinder, quienes querían cumplir una fantasía sexual.

Por este caso, fueron aprehendidos Bailey Boswell de 24 años de edad, y Aubrey Trail de 51, ambos están señalados de asesinar y desmembrar a Loofe.

Se pudo conocer, que la víctima y Boswell, se conocieron en Tinder, y allí comenzaron a hablar, concretando así unos 140 mensajes, que fueron recogidos por las autoridades como evidencia del caso.

Además, se supo que ambas concretaron una cita para verse, que se llevó a cabo el 14 de noviembre de 2017. Según amigos de Loofe, estaba muy contenta por encontrarse con una mujer que conoció a través de internet, tanto fue así, que concretaron una segunda cita.

Tras ese encuentro, no se supo más de ella, por ende, su familia denunció su desaparción ante las autoridades de Nebraska.

Se realizó la investigación pertinente, dándo con el cuerpo de la joven tres semanas después, fue encontrado desmembrado, y empaquetado en varias bolsas de basura.

El último rastro de la chica, se produjo a través de su teléfono celular, en el edificio donde vivían ambos agresores, y se conoció que quisieron lavar los rastros de sangre.

Además, se encontró un video de seguridad, de una tienda donde aparecen los atacantes comprando utensilios cortopunzantes.

Ambos huyeron hacia Missouri, donde grabaron un video, diciendo que no tenían nada que ver en el caso. “No he escuchado nada de ella desde entonces. Solo quiero que la familia sepa que me siento muy mal y no tengo nada que ver con esto”, fueron las palabras de Boswell.

Fueron capturados, y el hombre de 51 años, terminó confesando el crimen, quien indicó que todo era parte de una fantasía sexual que él tenía, al tiempo que dijo que Boswell, ayudó a desmembrar el cuerpo.

Boswell podría enfrentar cadena perpetua, o incluso la pena de muerte, y Trail pidió la pena capital: “Debo ser sometido a la muerte”, reseñó Caracol.