Localizan a joven venezolano asesinado a puñaladas en un hostal en Ecuador

Una persona identificada como José Guillermo A., de nacionalidad venezolana y de aproximadamente 17 años de edad, fue asesinada este viernes en un hostal ubicado en las calles Óscar Efrén Reyes y Amazonas, cerca a la terminal terrestre de Baños de Agua Santa, en Ecuador, publica El Universo.

Según el capitán Alejandro Dueñas, jefe de la Policía Judicial en Baños, a eso de las 06:30 se hizo la notificación y que al llegar al lugar personal policial verificó que el cuerpo de una persona estuvo tendido sobre la cama de una de las habitaciones, ante lo cual las unidades investigativas proceden al levantamiento de información.

Dijo que en el hostal existe el registro solo de una persona, pero que en la madrugada han salido dos hombres, una mujer y un niño, sin que nadie de la recepción del sitio de hospedaje se percate de lo sucedido.

El capitán informó que la Policía tenía en custodia a una mujer, también de nacionalidad venezolana, con el fin de que se realicen las investigaciones para ver qué grado de participación tuvo en el hecho. Además que en la casa colindante al hostal se hizo el levantamiento de un indicio, un arma blanca que evidenciaba maculaciones de sangre.

Asimismo, la fiscal de Baños de Agua Santa, Susana Llumiquinga, informó que se realizan las investigaciones con el fin de determinar los supuestos responsables del asesinato cuyo cuerpo sin vida fue localizado en un cuarto del último piso del hostal.

Comentó que tenía dos heridas penetrantes, una en el cuello y otra a la altura de la espalda.

Que de lo que se conoce las personas al parecer llegaron a Baños el jueves, que estuvieron por el sector y que luego se hospedaron en el hostal, ante lo cual se trata de ubicar a quienes estuvieron con el ahora occiso, porque en un video se ve que ingresa acompañado.

César Gamboa, comisario de Baños, hizo conocer que el hostal fue clausurado porque a pesar que han ingresado cuatro personas solo existe el registro de una de ellas.