Lo conoció en línea, la mantuvo secuestrada por tres semanas y casi la mata: La pesadilla que vivió Kaila McCleary

Un hombre del oeste de Michigan está tras las rejas después de que una mujer que conoció en una aplicación de citas en línea reveló que casi la mataron a golpes y que la retuvieron contra su voluntad en su casa.

Por Wwmt

Trevor Double, de 45 años, enfrentaba tres cargos por delitos graves, incluidos dos cargos relacionados con asalto, según los documentos de la acusación. El sargento adjunto del condado de Van Buren, James Charon informó que Kaila McCleary, de 24 años, tiene suerte de estar viva.

“No he estado en casa por más de un mes. Todo esto ha sido horrible”, comentó McCleary.

Según los documentos de la Oficina del Sheriff del condado de Van Buren, Double amenazó con matar a McCleary varias veces y la golpeó repetidamente. Las fotografías mostraban magulladuras y abrasiones por todo el cuerpo.

“Estaba aterrorizada. La vida pasó ante mis ojos. Pensé que me mataría”, relató McCleary.

McCleary conoció a Double de la aplicación de citas MeetMe y tuvo una cita después de hablar durante varias semanas. A principios de abril, Trevor se presentó a su casa sin previo aviso para recogerla para ir a desayunar en su segunda cita.

“No sabía cuál era su intención”, recuerda McCleary y no regresó a casa durante casi un mes.

Durante las próximas tres semanas, los investigadores dijeron que Double retuvo a McCleary contra su voluntad en su casa. Con el paso de los días, Double aumentó la frecuencia y la gravedad de la violencia durante las tres semanas.

“Cuando le dije que quería irme, me pegaba más”, recordó McCleary. “Recuerdo unas cuantas veces, parado allí cuando él estaba dormido, y simplemente preguntándome, ‘¿Debo salir y tratar de escapar? ¿Qué debo hacer?’”.

Double fue acusado de agresión con la intención de causar un gran daño corporal, agresión con un arma peligrosa y ser un delincuente habitual.

Trevor Double acusó a McCleary de engañarlo amenazó con matarla si seguía mintiéndole y también amenazó con dañar su hijo pequeño.

En un momento, Kaila trató de escapar saltando de un vehículo en movimiento. Double la golpeó con las manos y con un teléfono celular “Me compró dos o tres teléfonos diferentes en el transcurso de tres semanas. Me rompió uno en la cabeza y me golpeó en la pierna”, contó McCleary.

Double usó un hacha como una paleta para golpear a McCleary por todo el cuerpo y requirió 17 puntos de sutura en la pierna.

“Estaba acostada en el borde de la cama con los pies en alto tratando de bloquear mi cara y él me estaba golpeando en las piernas. En un momento, me arrastró por mi cabello y me golpeó con una plancha”, dijo McCleary.

El 7 de mayo de 2021, Double la llevó al hospital donde fue tratada por sus heridas y le dijo al personal del hospital que su vida estaba en peligro.

“Le dije al médico: Por favor, no me deje ir con él. Me va a matar”, recuerda McCleary.

Al registrar la casa de Double, los detectives encontraron gasas ensangrentadas en el bote de basura, una caja abierta de vendaje para heridas y un teléfono celular roto que se cree que fue utilizado en uno de los asaltos, según el informe del incidente de la Oficina del Sheriff del Condado de Van Buren.

Los detectives enviaron una foto de Double a los hoteles del área y fue reconocido por un empleado de hotel en Kalamazoo.

McCleary fue arrestado con una orden de arresto pendiente por presuntamente robar un automóvil y allanar y entrar en una casa de Mattawan. Según documentos policiales, Double estaba en libertad bajo fianza cuando fue acusado de agredir a McCleary.

Double tiene una audiencia de causa probable programada para el 2 de junio en el Tribunal de Distrito del Condado de Van Buren. También tiene una orden de protección personal emitida en su contra, por alguien en un caso no relacionado.

Según los registros de la corte del condado de Kalamazoo, Double fue condenado por un cargo de homicidio involuntario en 2004 y fue puesto en libertad condicional en enero de 2013.

McCleary creía que Double se llamaba Alex James y se sorprendió al enterarse de su nombre legal y su condena por homicidio involuntario. “Descubrí que su nombre es Trevor Double y le dije: Eso ni siquiera se acerca al nombre que me dijo”, relata McCleary.

Únete a nuestro Canal en Telegram