Durante una entrevista para el programa Siéntese quién pueda, la actriz Liliana Morillo reveló detalles íntimos sobre ella y algunos momentos familiares que la dejaron marcada.
Liliana contó que su madre, la cantante, Lila Morillo sufrió dos abortos no espontáneos mientras estuvo casada con su padre, José Luis Rodríguez, aunque no dio mayores detalles sobre ese momento que vivió Lila.
“Íbamos a ser cuatro (hermanos) y terminamos siendo Liliana y Lilibeth. Los perdió, pero eso le toca a ella contarlo”, expresó.
Al preguntarle si eran gemelos explicó que: «No, Liliana, perdió uno, Lilibeth, perdió el otro. Por eso tenemos dos años de diferencia Lilibeth y yo… Salir embarazada para Lila fue muy difícil, tuvo que decir que estaba embarazada de Liliana en un escenario para que no le hicieran un show y durara el embarazo los nueve meses completos”.
“Uno decide sacrificar porque sin sacrificio no hay éxito, pero este medio esta carrera demanda mucho, exige mucho. Por eso aplaudo los matrimonios que se quedan unidos”, acotó.
Del mismo modo, dejó claro lo que piensa sobre su progenitor: “Él (“El Puma”) siempre quedó corto como esposo y como papá”.
Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora