Padres de la ecuatoriana Diana Carolina Rodríguez Reyes no rindieron declaraciones a la prensa sobre el asesinato de su hija de 22 años por parte de un venezolano, sin embargo, su tío, Mauricio Castro exigió justicia para la joven y que no se politizara el asesinato de joven.
Según reseñó el diario El Universo de Ecuador, el suceso ocurrió este sábado en las calles de Ibarra, frente a los ciudadanos y miembros de la Policía Nacional, quienes fueron testigo de la retención de la joven por más de una hora por parte de su compañero sentimental Jordi Rafael de también 22 años, quien posteriormente la asesinó.
Familiares de Diana Carolina aseguraron que desconocían que la víctima mantenía una relación sentimental con su agresor.
La mujer ecuatoriana trabajaba en un restaurante y tenía cuatro meses de embarazo.
Ciudadanos venezolanos empezaron a abandonar Ibarra este domingo luego de que fueran agredidos con piedras en medio del clima de tensión que se vive en esa ciudad por el crimen de Diana Carolina Rodríguez Reyes, ocurrido el sábado en el centro de la ciudad. pic.twitter.com/HkPqhqXlNh
— VisiónTV (@VisionTVec) January 21, 2019
https://twitter.com/Gamavisionecu/status/1087143356994605056