Las hijas mayores del Puma podrían pasar lo mismo que hijos de José José (Imágenes)

Las hijas mayores de El Puma hablaron en Suelta La Sopa

Con la muerte de José José se desató una polémica en la farándula internacional. Sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa se enfrentaron a su media hermana menor Sara Sosa, quien vivió con su papá hasta su lecho muerte.

La disputa entre los hermanos comenzó el pasado mes de septiembre; sin embargo, entre tantas diatribas y discusiones, los hermanos Sosa nunca llegaron a un acuerdo, los restos del príncipe de la canción fueron velados en Miami y en México. De tal manera, que el pleito familiar generó gran malestar en la comunidad de fanáticos del artista mexicano.

¿Una disputa así podría volver a ocurrir?

El programa de farándula “Suelta La Sopa“, sabe que los pleitos familiares existen en cualquier grupo familiar y sobre todo si se trata de una familia de celebridades; y a propósito del caso de José José, el equipo de producción decidió entrevistar a Liliana y Lilibeth  Rodríguez Morillo, hijas de José Luis Rodríguez “El Puma”, quienes llevan tiempo peleados.

La relación del cantante venezolano con sus hijas mayores en casi igual a la de José José tenía con sus hijos mayores.  El interprete de “El Culpable Soy Yo” tiene 15 años distanciado de sus hijas mayores, mientras que con su hija menor, la actriz Génesis Rodríguez, mantiene una sólida relación.

El conflicto padre-hijas todavía no se ha resuelto y comparándolo con la polémica de los hermanos Sosa, este podría terminar en la misma situación. “Las Morillo” hablaron al respecto de esta inquietud de la prensa y esto fue lo que dijeron: 

ACÁ TODO: