Colas kilométricas comenzaron a evidenciase en Canadá para adquirir marihuana, luego que recientemente este país decidió legalizar el consumo recreativo de este estupefaciente.
De esta forma la nación norteamericana ser convirtió en el primer país industrializado en dar este paso, lo que para algunos expertos es el mayor experimento social y económico en décadas, reseñó la agencia de noticias EFE.
Esta medida se comenzó a estudiar desde hace tres años, a través del Partido Liberal del primer ministro, Justin Trudeau, tras resultar vencedor en las elecciones generales que se celebraron en octubre de 2015, momento en el que se planteó la legalización total del consumo de cannabis.
Se espera que el próximo paso sea la cooperación junto con Uruguay para el desarrollo de la marihuana, nación que también legalizó el consumo recreativo de esta sustancia.
En Canadá también hacen colas kilométricas…pero no precisamente por comida o medicinas, sino por marihuana.
¡Que empeño el del mundo por acabar con todos los valores, principios y autodestruirse! pic.twitter.com/YSP2HgJHl9— Mónica Corrales Malvic (@monicacorrales) October 19, 2018