Su exposa, manager y excompañeros de equipo acompañan a Odom.
Lamar Odom fue hospitalizado en Las Vegas luego de ser encontrado inconsciente en Love Ranch, un burdel legal en Nevada, la tarde del martes.
Según información extraoficial el deportista estaría en coma y con respiración artificial luego de consumir 10 sustitutos del Viagra y tomar una botella de cognac en cuatro días. Su padre declaró que cree que Odom estaba deprimido y que fue drogado: “De ninguna forma se iría de fiesta así”. El hombre de 35 años se encontraba solo en el momento del incidente y fue encontrado por las chicas que laboran en el lugar.
Su manager se mostró sorprendido por la noticia y aseguró que su cliente estaba trabajando a diario para recuperar su estado físico.
Odom ganó dos campeonatos de la NBA con Lakers de Los Ángeles. También se hizo conocido en la prensa del corazón por su matrimonio con Khloe Kardashian.
“Él no se ve bien”, dijo a CNN el propietario del burdel, Dennis Hof.
Hasta ahora las autoridades no han dado más información sobre el estado del deportista.
El portavoz de los Lakers se negó a dar información sobre el caso.
Odom fue seleccionado por los Clippers de Los Angeles en 1999, luego de esto jugó 14 temporadas en la NBA con cuatro equipos. Fue un jugador clave para los Lakers en 2009 y 2010.
Por su parte, su exesposa Khloe Kardashian se mantiene al lado del deportista junto a toda su famosa familia. La pareja ha mantenido una relación cercana a pesar de su separación. El divorcio de Odom y Kardashian se dio por las adicciones del deportista.