La vida de los gemelos antes de morir en el auto olvidados por su padre

Más detalles fueron revelados sobre el caso de los gemelos que murieron por el calor luego de que su padre los dejara dentro de su auto durante ocho horas.

Juan Rodríguez, padre de los gemelos, dejó a los dos pequeños dentro de su vehículo mientras se disputo a cumplir con su turno de ocho horas en el hospital de veteranos en el Bronx, New York. Rodríguez logró salir bajo fianza al pagar un monto de 100.000 dólares ante el tribunal.

En redes sociales, se encuentran fotos de la familia entera antes de que los pequeños murieran por la desatención de su padre. En las imágenes se les puede observar como una familia unida y feliz, que gustaba de llevar de paseo a los pequeños a sitios diferentes.

familia de gemelos

En redes sociales se puede observar fotos de la familia junta, los padres. los gemelos y sus dos hermanos de 12 y 16 años.

 

Los amigos y familiares de Juan Rodríguez lo califican como un «padre amoroso y esposo dedicado» con un «impulso implacable para mejorar la vida de los demás».

Mientras su esposa, Marissa Rodríguez enfrenta dos cargos de homicidio involuntario y dos cargos de homicidio por negligencia criminal, decidió apoyar a su esposo pase lo que pase. «Nunca superaré esta pérdida y sé que él nunca se perdonará a sí mismo por este error», aseguró en un comunicado a NBC News, según Infobae.

«Este fue un accidente horrible, y lo necesito a mi lado para pasar por esto juntos. Aunque me duele más de lo que nunca imaginé posible, todavía amo a mi esposo. Es una buena persona y un gran padre, y sé que nunca habría hecho nada para lastimar a nuestros hijos intencionalmente», concluyó Marissa.

La familia

familia de gemelos completa

La familia de la pareja Rodríguez creó una campaña en GoFundMe, la cual recaudó más de de 44.500 dólares para la familia hasta el momento. Este dinero será utilizado para ayudar a cubrir los gastos legales que enfrenta Juan Rodríguez.

«Un veterano discapacitado, así como un trabajador social para el Hospital VA en el Bronx, (Juan) tiene conocimiento de primera mano de cómo las experiencias traumáticas pueden afectar la vida. Ha ayudado a innumerables veteranos en su vida cotidiana y ha servido como enlace entre veteranos y agencias externas que trabajan en estrecha colaboración con el hospital de VA, como el NYPD. Ha dedicado su vida al servicio público, cambiando positivamente miles de vidas. Juan es un hombre honesto y trabajador. Un hombre que ahora tiene que lidiar con el mismo tipo de pérdida traumática que ha ayudado a otros a enfrentar en el pasado», indica la descripción en GoFoundMe.