La venezolana que quiso trabajar como chef en EEUU y terminó deportada por un inadmisible error

La tiktoker identificada como Nenny Lize es originaria de Caracas, Venezuela. Tras terminar sus estudios para convertirse en chef, postuló para un trabajo en Estados Unidos. Cuando la aceptaron, creyó que finalmente había logrado lo que tanto deseaba, pero nunca imaginó que su sueño encontraría un abrupto final.

La falta de una adecuada asesoría y una cándida confianza la dejaron sin documentos y deportada. La joven decidió compartir su caso en redes para alertar a otros.

Con la canción “El ladrón de mi sueño”, de fondo, el primer video de la tiktoker llevaba una descripción más que elocuente: “Cuando me llaman a trabajar en un restaurante de Michigan como cocinera y me devuelven a mi país y me quitan la visa”, escribió allí.

El breve texto generó una oleada de preguntas de sus seguidores. “Chisme”; “Story time”; “Pero, ¿por qué?, cuenta”; “Por favor quiero saber qué pasó”, le escribieron.

Al alcanzar más de 50.000 reproducciones, la usuaria se dispuso a contar su historia, que desplegó en siete videos. Antes de ello, reveló que el hecho sucedió en el año 2017, pero que nunca lo había compartido con tanto detalle.

El Video:

@imgenelize

Un sueño que terminó en desgracia .. #deportada #usa #venezuela #americanairlines #cocinera

♬ El Ladrón de Mi Sueño – Beatriz Sanchez

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora