La tragedia en Colombia por una venezolana que vivía con su esposo y amante

esposo-y-amante

Una venezolana vivía con su esposo y su amante pero todo terminó en un baño de sangre.

Yareidy Pimentel Rosario, de 30 años, proveniente de Venezuela, vivía desde hace ocho meses en el barrio Santo Domingo, de Barranquilla junto a su esposo y sus tres hijos, pero al poco tiempo, metió a vivir en la misma casa a su amante con el que después planificó la muerte de su conyuge.  

La mujer comenzó una relación con otro venezolano conocido en la zona como alias Junior, con el que convivía bajo el mismo techo en el que vivía con su esposo Javier Hernández Leones, de 32 años.

“Ella metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión donde los vecinos. Él decía que se aguantaba por sus hijos, para no dejarlos solos” contó uno de los vecinos al diario Al Día.

Una noche tras una discusión, Javier salió de su hogar para comprar comida para sus hijos, en ese periodo de tiempo la mujer y su amante habría planificado el ataque. Al regresar el esposo, alias Junior lo apuñaló por la espalda y luego escapó.

“El esposo regresó con la comida y Junior, sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella. Acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, expresó el mismo vecino al diario Al Día.

Javier Hernández fue auxiliado por sus vecinos y trasladado a un centro de salud donde falleció a los pocos minutos de ingresar. La mujer fue capturada por la Policía y fue acusada de ser coautora del homicidio, mientras que su amante, alias ‘Junior’, está prófugo de la justicia.