Una adolescente de 15 años fue violada y asesinada por su propio novio, el hecho quedó registrado en audios y fotografías que el asesino guardó en su teléfono celular.
El agresor fue identificado como Jesús Campos Junior, de 18 años, quien fue condenado por los tribunales de Estados Unidos a cadena perpetua por el crimen.
La víctima fue identificada como Karen Pérez, quien había sido reportada como desaparecida en mayo de 2016,
Cuando la policía interrogo a Campos, el sujeto señaló que la vio por última vez en una taquería donde compartieron con amigos. Pero, más tarde, uno de los amigos contó que luego de compartir en el establecimiento, el grupo se fue hasta unos apartamentos abandonados en Houston, Texas, donde posteriormente la pareja quedó sola cuando todos se marcharon. El cadáver fue localizado en uno de esos apartamentos.
Tras ser cuestionado sobre lo ocurrido, el novio negó tener algo que ver con la muerte de Pérez, pero las autoridades encontraron en su celular imágenes de la agresión sexual y estrangulamiento de la joven. También habían unos audios, donde se escuchaba a la muchacha suplicar: “no quiero morir, Jesús”.