La respuesta de una mujer que fue cuestionada por usar bikini después de parir

Lexi Sinclair fue a la pileta con su bebé cuatro meses después de dar a luz, pero su actitud molestó a los vecinos, quienes la cuestionaron y le dijeron que “los hombres estarían más cómodos si usara un traje de baño de una pieza”

A poco de dar a luz, la estadounidense Lexi Sinclair decidió ir con su bebé a disfrutar del verano en la pileta pública en el estado de Missouri. Habían pasado cuatro meses desde el parto y Lexi consideró que era un buen momento para un paseo.

La mujer estaba en bikini en el borde de la pileta cuando una señora de unos 50 años, aproximadamente, comenzó a hablarle y a preguntarle sobre su pequeño hijo. La conversación era amena hasta que empezó a hablar sobre su aspecto físico.

«Me dijo que los hombres que se encontraban en la piscina se sentirían más cómodos si yo llevase puesto un bañador de una sola pieza y no el bikini que llevaba en ese momento, y que además ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos aún para un cuerpo que aún no se ha recuperado del parto«, contó Lexi.

Sinclair, que se describe a sí misma como una mujer relajada y tranquila, quiso evitar conflictos, así que eligió sonreír y decirle: «Estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un año engordé 22 kilos y perdí 17. Engendré a un ser humano y di a luz a un pequeño milagro. Mi cuerpo le dio de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina. Mis estrías y mi tripa flácida no son sexy, pero son la prueba de que hice algo increíble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca».

“En tan solo un año engordé 22 kilos y perdí 17. Engendré a un ser humano y di a luz a un pequeño milagro”

Un poco sorprendida por lo sucedido, la joven llegó a su casa y escribió la anécdota en su perfil de Facebook con una foto de ella y su hijo, y la lección les llegó a muchas personas, que comenzaron a reproducirla. En pocos días, más de 25.000 compartieron la historia.

«Ni en un millón de años esperaba este tipo de respuesta. El apoyo de mis amigos, familiares y extraños es increíble. Estoy muy agradecida y feliz de poder ayudar a la autoestima de las mujeres«, comentó más tarde en su perfil de la red social, a partir de la repercusión que tuvo su primer mensaje.

INFOBAE