La polémica campaña del partido de Uribe (Imagen)

Voceros del CD han criticado las acciones del gobierno de Caracas y la “tibieza” de la administración de Juan Manuel Santos.

El Centro Democrático (CD) ha sido el partido de oposición colombiano más contundente con el gobierno venezolano, entre otras cosas porque el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le endilga al expresidente Álvaro Uribe muchos de sus males.

De acuerdo con el diario Semana, voceros del CD han criticado, no sólo las acciones del gobierno de Caracas, sino -según ellos- la “tibieza” con que ha enfrentado la situación la administración de Juan Manuel Santos.

Ahora, una polémica valla publicitaria de la campaña de su candidato a la Alcaldía de Bogotá, Pacho Santos, busca posicionarse en las encuestas valiéndose de esos argumentos.

Con su voto este 25 de octubre le vamos a callar la boca a Maduro.

Políticos cercanos a Santos le hicieron llegar a Semana.com el diseño de la valla que será instalada en los próximos días. En ella se ve la imagen de Maduro con una cinta en la boca con la leyenda del CD y el texto: “Con su voto este 25 de octubre le vamos a callar la boca a Maduro”.

Crédito: Semana.com

 No se descarta que esta propaganda genera algún roce diplomático -adicional- en la relación entre ambas naciones.