La ola que entró en Miami Beach y causó un gran desastre (Video)

Seis personas resultaron heridas este viernes 30 de septiembre al ser arrastradas por una ola que entró en South Pointe Beach, en la ciudad de Miami el punto más al sur del estado y el sector turístico por excelencia.

Los medios estatales recopilaron varias imágenes de dicho desastre en el que se puede ver a un grupo de personas sorprendidas desde una pasarela de South Pointe junto a la costa cuando la ola llega a la tierra y arrastra a algunas personas cercanas a la orilla.

La ola arrastró a estas personas desde una acera que conduce al muelle de South Pointe, el punto más al sur de Miami Beach.

Los oficiales estatales dieron a conocer que el incidente jugó con la vida de 6 personas que ahora se encuentran heridas de consideración leve.

Melissa Berthier, portavoz de la ciudad expresó que el incidente ocurrió alrededor de las 10.45 hora local (14.45 GMT) y que la zona fue cerrada hasta nuevo aviso.

Fueron cuatro mujeres y dos hombres los que resultaron heridos y ninguno de los miembros de los equipos de salvavidas sufrió consecuencias durante las labores de ayuda a los afectados.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora