La mansión que le compró Berlusconi a su novia de 30 años

Se cree que «Villa San Martino» sería nuevamente el «centro neurálgico» de la vida política de Berlusconi.

El exprimer Ministro italiano Silvio Berlusconi le regaló a su novia Francesca Pascale una villa, con la finalidad de que vivan separados pese a que están juntos en su actual morada, según reseñó el diario ABC.

La lujosa casa es la “Villa Giambelli”, la cual está ubicada en el pueblo de Casatenovo, en la provincia de Lecce, en Italia. La imponente mansión tiene diez kilómetros de distancia de la que está localizada en Árcore.

Recordemos que la casa “Villa San Martino” se hizo famosa ser uno de los escenarios del “bunga bunga”, las fiestas que organizaba el exmandatario con jóvenes prostitutas.

“Villa Giambelli” tiene un espacio de 1.140 metros cuadrados, dispone de un parque de 15.000 metros cuadrados con árboles seculares, tiene siete habitaciones, ocho baños y varios salones.

Cabe destacar que aún la revista «Forbes» lo clasifica a Berlusconi como el quinto hombre más rico de Italia y el sujeto que ocupa el puesto 179 del mundo.

HAY UNA MOTIVACIÓN POLÍTICA

Il Corriere della Sera dice que más allá de complacer a su novia de 30 años, el político busca vivir solo en su mansión en Árcore, para estar lejos de las “distracciones sentimentales” y así concentrarse en la política.

Se cree que “Villa San Martino” sería nuevamente el “centro neurálgico” de la vida política de Berlusconi y del partido Forza Italia.

Crédito: EFE