La “Maestra del año” fue arrestada por sostener relaciones durante dos años con un estudiante

La ex educadora de una escuela secundaria de Texas, Estados Unidos, nombrada “Maestra del Año” será despedida después de que fue acusada de tener una “relación continua” con un estudiante adolescente.

Por Yaron Steinbuch | New York Post

Brandyn Hargrove, de 43 años, maestra de la escuela secundaria Brazoswood en Clute, fue arrestada el 21 de diciembre por seis cargos de agresión sexual a un joven, cuatro cargos de indecencia con un joven por contacto y dos cargos de indecencia con un joven por exposición, informó KPRC.

El distrito escolar puso a Hargrove en licencia administrativa en septiembre cuando se le notificó que la presunta víctima, que ahora tiene 30 años, le dijo a la policía que tuvo una “relación continua” con el maestro cuando tenía entre 15 y 17 años.

Los incidentes ocurrieron fuera del campus, dijo el jefe de policía de Clute, James Fitch, después de una investigación de dos años, y agregó que los testigos desempeñaron un papel clave en la investigación, según ABC 13.

“Desafortunadamente, esto sucede cada vez más en estos días”, dijo Fitch. “Desde ese momento tenemos otras leyes vigentes, la relación inadecuada entre educador y estudiante no estaba vigente en ese entonces. Pero tus hijos van a la escuela y confías en los maestros con eso y luego suceden este tipo de cosas”.

El jefe policial agregó que la policía “no tiene conocimiento de ninguna otra víctima”, informó KHOU.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap