La madre de Gabby Petito comparte una misteriosa publicación después de la confesión de Brian Laundrie

La madre de Gabby Petito publicó un mensaje críptico en las redes sociales pocos días después de que se hiciera pública la confesión del cuaderno de Brian Laundrie.

Por Mirror

El cuerpo de Gabby fue encontrado en un área remota de Wyoming el 19 de septiembre, y una autopsia confirmó que había sido estrangulada cuando se inició la persecución del socio del influencer de TikTok.

El cuerpo de Laundrie fue descubierto en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek en Florida el 20 de octubre.

Nichole usó los hashtags ‘narcisista’, ‘cobardes egoístas’ y ‘justicia para Gabby’ junto a su publicación. ( Imagen: @Nikischmidt927/Twitter)

La joven de 23 años desapareció después de regresar de un viaje por carretera a través del país sin Gabby, de 22 años, y fue la única sospechosa de su muerte.

La madre de Gabby, Nichole Schmidt, compartió una imagen que decía: “Los narcisistas reescriben la historia para escapar de la responsabilidad. No estás loco”.

La madre usó los hashtags ‘narcisista’, ‘cobardes egoístas’ y ‘justicia para Gabby’ junto a la imagen de su publicación.

Lea más en Mirror

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora