La indignante y brutal golpiza que recibió del novio de su mejor amiga (Imágenes)

Amy White, de 30 años, fue golpeada por Alexis Poupard, de 34 años, quien la dejó con la mandíbula y el pómulo fracturados, la cavidad ocular fracturada y los dientes delanteros sueltos.

La mujer madre de tres niños contó como el prometido de su mejor amiga la atacó brutalmente, luego que ella interviniera para salvar a su amiga de una discusión que ambos tenían.

White, no puede trabajar debido al trastorno de estrés postraumático del ataque que sufrió, se quedó con la mandíbula y el pómulo fracturado, la cuenca del ojo fracturada y los dientes delanteros sueltos después de que Poupard la golpeó violentamente y le dio una patada en la cabeza.

Amy White de Rustington, West Sussex, fue golpeada por Alexis Poupard, en agosto de 2018 después de que ella regresara a su casa junto con su amiga Laura.

Poupard, fue encarcelado durante nueve años y tres meses después de declararse culpable de atacar a Amy.

Amy había conocido a Laura Poupard, una ama de casa, en 2013 en una parrillada y las dos se hicieron amigas íntimas.

En septiembre de 2017, Laura estaba embarazada y comprometida con su novio Alexis Poupard.

Alexis no era el tipo de hombre con el que te metiste. Era enorme, con hombros anchos y músculos pronunciados, dijo Amy.

Actualmente Laura vive sola con sus hijos y canceló la boda con Alexis. Mientras Amy se recupera de ese ataque que sufrió por parte del prometido de su mejor amiga.

LAS IMÁGENES:

para ver todo entra a Daily Mail