La horripilante muerte de una joven tras intentar trepar un edificio en Nueva York

Una joven trabajadora financiera murió a las 3 de la madrugada durante una fiesta de cumpleaños borracha en el East Village de Nueva York después de, según informes, intentar trepar un edificio vecino.

Por Dailymail

Cameron Perrelli, de 24 años, estaba de fiesta en el techo de un edificio de apartamentos recientemente renovado en la Avenida A, cerca de la esquina de East 12th St, cuando la policía dice que perdió el equilibrio y se cayó.

Los socorristas la llevaron al cercano Hospital Bellevue, pero no sobrevivió.

La familia afligida de Perrelli dijo que han escuchado relatos contradictorios sobre cómo murió.

“Tenemos tres historias”, dijo su tío Michael Perrelli al New York Daily News . “Que estaba saltando de un edificio a otro, y nos enteramos de que estaba caminando sobre un respiradero de aire acondicionado, y luego alguien dijo que se resbaló”.

Su padre, Louis Perrelli, dijo que le molestaba enterarse de las frecuentes fiestas nocturnas en el vecindario.

“No es propio de ella tomar riesgos”, dijo Louis al periódico. “Ella siempre fue la conductora designada, la buena persona, la pacificadora. Ella era un ángel ‘.

Las autoridades dicen que el área había estado plagada de fiestas nocturnas semanales con un gran número de personas que excedían con creces los niveles de ocupación segura.

La concejal de Nueva York, Carlina Rivera, dijo que el área de East Village cerca de donde murió Perrelli ha estado plagada de peligrosas fiestas nocturnas donde los juerguistas saltaban de azotea en azotea.

Había escuchado informes de que la fiesta del sábado por la mañana había estado “peligrosamente superpoblada” y estaba trabajando en dos proyectos de ley para hacer que los edificios de la ciudad fueran más seguros.

Uno requeriría que los inquilinos se registren en los códigos de ruido de la ciudad y el segundo impondrá una supervisión más estricta del uso y la capacidad de las azoteas.

“Esta tragedia muestra cuán peligrosas se han vuelto las fiestas en la azotea abarrotadas o mal administradas, y con qué frecuencia tienen poca o ninguna protección de seguridad o monitoreo”, dijo Rivera a ABC7  New York.

El presidente del condado de Manhattan, Gale A. Brewer, agregó su apoyo a los nuevos proyectos de ley.

“La trágica muerte de una mujer que se cayó de un techo durante una fiesta en el East Village el sábado es un doloroso recordatorio de que el Ayuntamiento y los administradores de propiedades no están dando un paso al frente cuando se trata de fiestas en la azotea”.

Perrelli, originaria de Connecticut, completó una licenciatura en administración de empresas en la Universidad de Florida, según su cuenta de Linkedin.

La familia dijo que ella asistía regularmente al gimnasio, tenía una gran red social de amigos cercanos y solía ir a los juegos de los New York Rangers y los Yankees con su padre. Se mudó a la ciudad de Nueva York en 2019 para comenzar a trabajar en la compañía financiera Third Bridge Group.

“Su corazón definitivamente pertenecía a Nueva York, eso es seguro”, dijo su padre al Daily News.

El edificio donde murió, The Topanga en 202 Avenue A, fue renovado en 2018 para construir 10 nuevos apartamentos y áticos dúplex.

Varios áticos de tres y cuatro habitaciones con acceso al techo se alquilan por $ 12,000 por mes, según StreetEasy.

El tío de Perrelli, Michael, también le rindió homenaje en una publicación en línea.

“Era tan hermosa de mente, cuerpo y alma”, escribió. ‘Es tan difícil encontrar lógica en la pérdida de un hijo … Ella permanecerá para siempre en sus corazones y mentes.

‘Sé que Cameron querría que todos nos mantuviéramos fuertes porque su determinación en la vida era ser y hacer lo mejor que pudiera en todo. Descansa en pedazos nuestro ángel en el que estarás para siempre en nuestros corazones ‘.

Únete a nuestro Canal en Telegram