La historia de la extraña desaparición de una niña de 9 años durante una boda

Una niña de 9 años, Maëlys de Araujo, desapareció de manera misteriosa en una boda que se realizaba al sureste de París, Francia, la policía local inició la búsqueda de la menor 72 horas después de su desaparición. 

Dos personas fueron arrestadas por la policía en calidad de sospechosos, los mismos de 34 años de edad ya fueron liberados el viernes por la noche tras haber permanecido detenidos dos días. Uno de ellos estuvo invitado al matrimonio donde desapareció Maëlys, el hombre fue detenido por la incoherencia e inexactitudes en sus declaraciones ante la policía, según informa el portal web Trome.

Maëlys fue vista por última vez la madrugada del domingo en el salón comunal de la localidad de Pont-de-Beauvoisin, a unos 50 kilómetros al norte de Grenoble, donde se celebraba la boda. La autoridades han interrogaron a unas 250 personas presentes en el casamiento y en dos fiestas vecinas. Asimismo, se abrió una investigación judicial por secuestro de menor y se han designado dos jueces.

La autoridades sostiene que presuntamente la niña fuera secuestrada y subida en un auto que se encontraba en el estacionamiento donde se celebraba el matrimonio en Francia. Los padres de la niña han recibido la ayuda de los asistentes especializados.

“Vamos a buscar en cada matorral, cada rincón hasta la noche”, declaró uno de los policías que participaba en la búsqueda de Maëlys de Araujo. Son más de 150 efectivos policiales que se han unido a la búsqueda en Francia.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/