La fuerte respuesta de Fernando Del Rincón a Nicolás Maduro

Fernando del Rincón respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro luego de confesar que su programa “Conclusiones” transmitido por CNN en español es uno de los preferidos para ver con su esposa Cilia Flores.

Nicolás Maduro, afirmó que es fiel fanático del programa dirigido por el periodista, “tengo a CNN en Español, siempre lo veo, Conclusiones de mi amigo Fernando del Rincón y a Camilo tamibén lo veo. Mis saludos bolivarianos a Fernando y a Camilo”.

Vale recordar que CNN es un canal censurado por el Gobierno “Nos sacó del aire, en febrero de 2017, ¿le recuerdo por qué? Porque presentamos la investigación ‘Pasaportes en la sombra’, sobre la presunta venta de documentos de identidad venezolanos a personas que podrían estar vinculadas al terrorismo internacional” dijo puntualizó Del Rincón.

En este sentido el periodista agregó “Si tan bueno le parece mi programa, si es tan fanático, ¿por qué no deja que todo el país vuelva a ver CNN?”.

Asimismo, a través de su cuenta Instagram Del Rincón manifestó “¿EN SERIO NICOLÁS? Te vas a ir con los pies por delante y nunca, nunca voy a ser tu amigo! Tú puedes seguir siendo mi fan!”