“La exreina de la coca” contrajo nupcias en una iglesia cristiana

Luego de pasar tres años en una cárcel en Buenos Aires y regresar a su país, la colombiana comenzó a leer la Biblia y decidió acercarse a Dios.

La modelo Angie Sanclemente, conocida como “la exreina de la coca”, se casó el pasado 16 de octubre, en el Museo El chicó, en Colombia, reseñó el diario El Tiempo.

La joven cumplió su sueño de entrar vestida de blanco a la iglesia junto a su “príncipe azul”. Cabe destacar que su vestimenta fue de Pronovias.

La ceremonia se llevó en una iglesia cristiana, a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. La celebración fue muy íntima como sobria.

El novio es un empresario colombiano con el que tuvo una relación que duró año y medio. Se conocieron en las congregaciones de la iglesia “Semillas de Dios”, tras ser expulsada de Argentina y cumplir la mitad de su condena por tráfico de drogas.

Este es el segundo matrimonio de Sanclemente, así como su cuarto intento para encontrar el amor, dado que su primer matrimonio fue cuando tenía 21 años y contrajo nupcias con el comerciante Alejandro Velásquez Rasch. Estuvieron casados por tres meses.

Posteriormente, tuvo una relación con el capo mexicano alias de ‘El Monstruo’, después estuvo con el modelo argentino Nicolás Gualco, por quien estuvo presa mientras preparaba su boda.

Luego de pasar tres años en una cárcel en Buenos Aires y regresar a su país, la colombiana comenzó a leer la Biblia y decidió acercarse a Dios, por lo que desde hace dos años asiste a una iglesia cristiana y creó una fundación para ayudar a madres que están en prisión.

“Cuando uno encuentra el camino de Dios, el pasado no importa. Se casó con un hombre maravilloso, ahora sí está viviendo como una princesa y es un ejemplo para muchas jovencitas, pues de la mano de Dios se consigue la felicidad, y no por el camino fácil”, dijo una fuente cercana a Sanclemente.

SM