La escalofriante nota dejada por dos hermanos antes de masacrar a su familia

La policía de Allen afirma que dos hermanos mataron a cuatro miembros de la familia antes de suicidarse durante el fin de semana.

Por Fox 4

Sus cuerpos fueron encontrados el lunes por la mañana cuando un amigo encontró una nota de suicidio que describía lo que condujo a esta tragedia.

La policía ha revelado los nombres de los familiares asesinados:

Farbin Towhid, 19 – hermana
Iren Islam, 56 años – madre
Towhidul Islam, 54 – padre
Altafun Nessa, 77 – abuela
Farhan Towhid, 19 – sospechoso
Tanvir Towhid, 21 – sospechoso

El Departamento de Policía de Allen informó que recibió una llamada para un cheque de asistencia social en una casa en Pine Bluff Drive alrededor de la 1 am del lunes.

Los oficiales que fueron a la casa y encontraron a ambos padres, tres hijos adultos y su abuela muertos por heridas de bala.

La familia era de Bangladesh. A uno de los amigos de Farhan le preocupaba que tuviera tendencias suicidas.

La abuela estaba de visita desde su Bangladesh natal.

“Se suponía que la suegra regresaría a Bangladesh el próximo mes”, explicó Quamrul Ahsan, de la Asociación de Bangladesh del Norte de Texas.

“Dos hermanos llegaron a un acuerdo de que se iban a suicidar y de ahí se fue al lugar donde se llevaron a toda la familia”, explicó el sargento de policía de Allen. Jon Felty.

Según la descomposición, la policía cree que los asesinatos ocurrieron en algún momento del sábado. La policía recibió una llamada del amigo de Farhan alrededor de la 1 am del lunes por la mañana.

“El amigo había visto la publicación que hizo su amigo en Instagram, y eso fue lo que lo hizo llamar y decir que estaba preocupado por su bienestar”, explicó Felty.

La publicación de Farhan decía por qué iba a matar a su familia. Divaga desde luchar contra la depresión desde 2016 y cortarse a sí mismo hasta estar descontento con cómo terminó el programa de televisión “The Office” y lo fácil que fue para Tanvir comprar un arma.

En la nota, Farhan detalló “depresión desde el noveno grado” y “la primera vez que se cortó”. También escribió: “la única razón para existir es la felicidad”, y que no debería vivir si no es feliz.

Según la nota, Farhan explica que “pasarían el resto de sus vidas sintiéndose culpables, desesperados … podría hacerles un favor y llevármelos conmigo”.

Los dos chicos eran estudiantes de UT Austin. La hermana tenía una beca completa para NYU.

“Primero conozca a su familia. Hable con sus hijos y sus hijos y vea qué están haciendo”, señaló Ahsan. “Habla con tus vecinos para que ya no suceda nada parecido”.

Faiza Rahman dice que era amiga cercana de Farhan.

“No he arreglado las dos versiones de él en mi cabeza todavía. Sabes quién conocía y estaba tan cerca y con quien hablaba durante horas y horas sobre cualquier cosa, y como el que hizo esto”, comentó. “Como si se suponía que era él mismo mostrando cuánto los amaba, y sé que no tiene sentido para nosotros”.

Los amigos dicen que sabían que Farhan se había cortado previamente.

Las familias eran de Bangladesh y pertenecían a varios grupos de DFW relacionados con sus antecedentes. Muchos se reunieron afuera de su casa el lunes lamentando no haberlo visto venir.

La policía informó que no hubo registros de problemas en el hogar.

La nota publicada en Instagram indica que el hermano de 21 años compró el arma utilizada en los asesinatos. La policía asegura que todavía queda mucho por descubrir.

Únete a nuestro Canal en Telegram