La dramática confesión del hombre que asesinó a su mujer embarazada y a sus dos hijas en EEUU

confesion-asesino

La Fiscalía a cargo del caso de Chris Watts, quien mató a sus dos hijas de 3 y 4 años de edad, y a su mujer embarazada, Shanann, de 34 años, ha revelado un gran número de documentos y entrevistas relacionadas al crimen.

Uno de los videos más pertubadores que salió a la luz pública se origina luego de que el asesino, quien falló la prueba del polígrafo, decidiera confesar ante su padre que había matado a su esposa con 15 semanas de embarazado en su casa en la ciudad de Frederick.

En el video el asesino primeramente le mintió a su padre diciendo que su esposa había estrangulado a sus hijas. “Les hizo daño y luego la maté”, afirmó Watts, quien había ofrecido el mismo testimonio ante los agentes del caso.

Pero sus palabras resultaron ser mentiras, ya que luego se dio a conocer que la noche del 12 al 13 de agosto, el hombre mató a las niñas y a su mujer, luego de volver de un viaje de trabajo sobre las 2 de la madrugada.

El 13 de agosto una amiga de la familia llamó a Watts y a la Policía al enterarse de que Shanann no acudió a la cita con el médico programada para las 10 de la mañana y por temores de que le había pasado algo, pues al parecer, la pareja ya había presentado varios problemas debido a un inminente divorcio.

Watts fue sentenciado a cinco cadenas perpetuas, tres de ellas consecutivas sin posibilidad de libertad condiciona, y encima a 48 años de prisión por terminar un embarazo de manera ilegal, según lo reseñado por Actualidad.RT.

Inicialmente, Shanann, Bella y Celeste fueron dadas por desaparecidas, ya que Watts había asegurado que la última vez que vio a su esposa fue sobre las 5 de la mañana, ambos mantuvieron una “conversación emotiva” sobre la separación y luego se fue al trabajo.

Luego de eso, explicó que al llegar a casa, había visto a través de la cámara para el monitoreo de niños, como Shanann estaba estrangulando a sus hijas, por lo que enfureció y estranguló a la mujer hasta la muerte.

Los cadáveres de las niñas fueron encontrados dentro de un depósito de petróleo perteneciente a la compañía Anadarko para la que Watts trabajaba, y el de la madre fue hallado enterrado en una tumba poco profunda cerca del sitio, reseña Sumarium