En una misiva de 19 páginas escritas a mano, Stephanie Hoover, una estadounidense de 35 años que asesinó en septiembre a su esposo, a su hijo y luego se quitó la vida en Lennox, Dakota del Sur, les cuenta a sus padres la razón que la llevó a cometer el doble homicidio: un delito que cometió en los últimos años.
“Querida mamá (y papá): les debo una explicación. Hice algo que lamento y por lo que me siento muy avergonzada y que me ha costado mi familia y mi futuro”, inicia la carta dirigida a su madre, reseñó El Nuevo Herald.
“He estado robándole dinero a mis jefes desde hace 3 o 4 años y probablemente sean más de USD 80,000. Sé que es bastante y no hice nada extravagante con el dinero: financiamos nuestros carros, el camper y las vacaciones”, escribió Stephanie.
“Perdón por esto que les estoy haciendo. Ustedes nos dieron todo, yo tenía la familia y la casa perfecta, lo tenía todo y lo arruiné. Rezo para que ustedes me perdonen”, agregó.
En otras partes de la carta, explicó por qué decidió asesinar a su esposo y a su hijo de 7 años.
Sobre Rob Hoover, su esposo “no puede encargarse solo de los niños y mucho menos mantenerlos. Perderían la casa y no tendrían nada”.
Y sobre su hijo escribió: “Está mejor en el cielo con su mamá, en donde lo puedo cuidar y estar en paz”, y apuntó que lo escogió a él sobre sus otros hijos debido a sus “problemas de comportamiento”.
“Por favor, no les dejen saber (a los tres niños que sobrevivieron) lo que he hecho, si es posible, o intenten explicárselo. No soy un monstruo, solo quería que mis hijos fueran cuidados y amados”, puntualizó,
Para continuar leyendo entra a: El Nuevo Herald
