A través de Twitter, Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán criticaron al presidente Enrique Peña Nieto por la recaptura de su padre y se refirieron a la foto del líder del cártel de Sinaloa con el actor Sean Penn
Luego de conocerse la entrevista de Joaquín «El Chapo» Guzmán concedida a la revista Rolling Stone, los hijos del narcotraficante detenido, Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, se hicieron eco en las cuentas de la red social Twitter del encuentro de su padre con el actor Sean Penn y, al mismo tiempo, enviaron un mensaje de advertencia al gobierno de Enrique Peña Nieto.
«No saben ni lo que hicieron ni en qué bronca se metieron», escribió Iván Guzmán, quien tildó al presidente mexicano de «mal agradecido», tras la captura de su padre el viernes pasado en la localidad de Los Mochis, en el noroccidental estado de Sinaloa.
Por las buenas puedo ser un Santo, pero por las malas soy veneno y el Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto.
— Alfredo Guzmán (@_AlfredoGuzman_) January 8, 2016
«Ven a mi padre como un trofeo cuando el trofeo debería ser acabar con los secuestradores extorsionadores», agregó. Y lanzó un mensaje de advertencia al Ejecutivo: «Sabrán de los Guzmán muy pronto».
Por su parte, los hijos del capo narco del cártel de Sinaloa también se refirieron a la fotografía que en las últimas horas recorrió el mundo de «El Chapo» dándose la mano con Sean Penn.
«EL GOBIERNO SABRÁ DE LOS GUZMÁN MUY PRONTO»
«Aunque bajito pero siempre con la mejor postura», escribió Alfredo como acompañamiento a la fotografía, en la que se ve cómo Penn y el Chapo se dan la mano, con las miradas puestas en la cámara.
La fotografía, que da fe de la veracidad del encuentro entre ambos, fue retuiteada, asimismo, por su hermano Iván.
Aunque bajito pero siempre con la mejor postura. pic.twitter.com/sceFo6nE0b
— Alfredo Guzmán (@_AlfredoGuzman_) January 10, 2016