La amenaza de Elliott Abrams al gobierno de Venezuela: «No estamos jugando»

Elliott Abrams, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, afirmó que no es “un chiste” o “algo simbólico” la amenaza que realizó la Casa Blanca en reiteradas ocasiones de que “todas las opciones están sobre la mesa” para lograr que concluya el gobierno de Nicolás Maduro. 

Durante una entrevista televisiva, el representante de la Casa Blanca fue tajante en señalar que Maduro no debe tomar en juego las palabras de Donald Trump.

“Mi consejo para los venezolanos que piensan que todas las opciones sobre la mesa son un chiste o solo un simbolismo es que no pongan a prueba al presidente Trump en ello”, señaló.

Abrams hizo una comparación con el dictador panameño Manuel Noriega, quien aseguraba que jamás ocurriría una invasión a su país y “terminó detenido en una prisión federal” de Estados Unidos.

Abrams afirmó que “el Régimen de Maduro creen que la administración Trump está diciendo que todas opciones están en sobre la mesa incluyendo la militar es jugando. No estamos jugando Maduro”.

ACÁ TODO: