La princesa de Gales, Kate Middleton, anunció este martes que el cáncer que sufre está en remisión. Su anuncio coincide con la visita a la clínica de Londres en la que recibió su tratamiento.
“Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación. Como sabrá cualquiera que haya sufrido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, estoy deseando que llegue un año lleno de satisfacciones. Hay mucho que esperar”, escribió la princesa en Instagram, donde compartió una foto de su visita al Royal Marsden Hospital.
Kate, quien cumplió 43 años la semana pasada, agradeció al personal médico por los cuidados durante su tratamiento.
“Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí mientras navegábamos por todo. No podríamos haber pedido más. La atención y los consejos que hemos recibido durante todo el tiempo que he sido paciente han sido excepcionales”, sostuvo.
“En mi nuevo papel como Patrono Conjunto de The Royal Marsden, mi esperanza es que, apoyando la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de los pacientes y sus familias, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos aquellos afectados por el cáncer”, sentenció.
https://www.instagram.com/princeandprincessofwales/p/DE0BZyJN1kt/