Alí René Ferreira Ramírez, venezolano de 20 años de edad, fue asesinado la madrugada del martes pasado en el sector de El Tierrero, ubicado en Colombia.
Ferreira murió al ser herido de gravedad de una puñalada. Aunque fue auxiliado por residentes de la zona, falleció al llegar a un centro de salud, así lo informó el diario La Opinión de Cúcuta.
Se conoció además que le fue robado su celular. Las autoridades obtuvieron pocos datos de lo sucedido debido a la ausencia de testigos.
Su madre, Arelis Del Valle Ramírez, aseguró que su hijo tenía «malas compañías». “Mi hijo tenía ‘mala conducta’, malas compañías y estaba en las drogas. Yo siempre le dije que no se fuera para otro país, pero él me prometió que regresaría hecho un hombre”, señaló, y agregó que ha tenido dificultades para retirar el cadáver debido a que ingresó a la morgue sin identificación.
Del Valle Ramírez se enteró de la muerte de su hijo mediante un comentario en Facebook, y de inmediato viajó a Colombia cruzando las trochas, debido al cierre oficial de las fronteras.