Joven venezolana asesinada dentro de su casa en Pensilvania, policía abre sospechas sobre su esposo

Una joven venezolana fue asesinada dentro de su casa, presuntamente por su esposo estadounidense, luego de ser reportada como desaparecida el pasado 26 de diciembre, informó el medio Utahzolanos en Instagram.

«La tarde de este lunes 1 de enero, la policía de Uniontown, Pensilvania, encontró el cuerpo de la joven oriunda de Ureña, Táchira, con una herida de bala que le costó la vida», indicó.

La joven fue identificada como Franyerlys Nicold Zambrano Briceño, de 26 años de edad.

La joven venezolana estaba desaparecida

«La tarde de este domingo 31 de diciembre, una amiga de la infancia en Venezuela se había comunicado con @Utahzolanos para solicitarnos compartir la campaña de búsqueda de la policía. Había dejado de comunicarse y faltado al trabajo», dijo.

«Franyerlys acababa de cumplir 26 años. Se había casado recientemente, hacía menos de un mes», dijo a @Utahzolanos su amiga.

Señaló que su esposo, Art Guy Jr., de 55 años, no pudo explicar el paradero de la joven, y cuando dio información, no era exacta, dijo el teniente Thomas Kolencik, el pasado viernes cuando la policía realizó un control de bienestar en su residencia.

El esposo de la víctima sería el principal sospechoso del homicidio de la joven venezolano. No se sabe de su paradero.

La última vez que la pareja de recién casados había posteado en redes sociales una foto juntos fue durante la Navidad, el pasado 25 de diciembre, indicó Utahzolanos.