Joven se suicidó tras hacer un pacto con su novia y anunciarlo en redes sociales

pareja-redes-sociales

Un estudiante británico de 14 años se lanzó desde el techo de un centro comercial con una altura de 65 pies de la Costa del Sol tras realizar un pacto de suicidio con su novia.

La chica de 16 años también británica, que planeaba saltar con él fue salvada luego de que los guardias de seguridad lograron alcanzarla.

Fuentes de la tienda departamental confirmaron que recibieron llamadas del algunos amigos de la pareja para advertirles sobre sus planes, puesto que lo habían anunciado en las redes sociales.

Se dice que la joven publicó el mensaje “harta de vivir en este mundo sucio” en línea justo antes de ser salvada.

De acuerdo con una fuente del área departamental “Recibimos una llamada justo antes del mediodía. La llamada llegó a la recepción y los guardias de seguridad fueron alertados de inmediato”. A lo que reaccionaron rápidamente pero ya era tarde para salvar a el chico, a diferencia de la niña.

“Parece que ella dudó después de experimentar una fracción de segundo de duda y eso le dio tiempo a los guardias de seguridad para agarrarla y salvar su vida”. Luego del suceso sufrió un ataque de pánico y fue llevada al hospital. Será interrogada como parte de la investigación sobre la tragedia.