Jhonier Leal no aceptó cargos por homicidios de su madre y hermano: “Jamás hubiese sido capaz”

Desde las 3:00 p. m. de este 17 de enero, la Fiscalía General de Colombia dio inicio a la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por la muerte de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández. El ente acusador señala al indiciado por los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, además de ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas. Igualmente, se espera que el ente acusador solicite al juez que lo envié a prisión.

Por Infobae

El representante de la Fiscalía hizo un recuento de las pruebas que se tiene en el caso y, con base a ellas, relató la hipótesis que se tiene de como ocurrieron los hechos. Esto, con el fin de aclararle a Jhonier por qué se le señala de haber cometido el crimen.

Mientras el funcionario exponía el caso, a Jhonier se le vio distraído y por eso se le llamó la atención en repetidas ocasiones.

“Préstame atención, Jhonier. Yo a veces siento como que no quieres verme”, dijo el delegado de la Fiscalía.

Sin embargo, después de cuatro horas de audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por la muerte de su hermano y su madre, el señalado se declaró inocente y aseguró que es incapaz de violentar a sus familiares.

“Señora juez, no acepto ni aceptaré ninguna imputación de cargos. Jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mucho menos de mi hermano, por ende, aceptó la imputación de cargos”, dijo Jhonier.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook