Influencer española denuncia persecución de una anciana cubana

Mireya Jiménez, una anciana cubana, está siendo amenazada y aislada por las autoridades, denunció Rosa Martorell, una influencer española.

Un mensaje de Whatasapp difundido por Martorell revela que la anciana aseguró que estaba siendo víctima de aislamiento social y de una “exclusión total”.

“Claro no me duele porque yo con quien comparta con esta dictadura no quiero trato”, se puede leer en el mensaje.

Martorell revela en varios videos la precariedad en que viven los cubanos e insta a los residentes en el país a plantarle cara al gobierno y apoyar a personas como Mireya Jiménez.

“A la vista está que Mireya no es una delincuente como para tenerla vigilada constantemente. Otra cosa es que la dictadura cubana trate como delincuentes a la gente que piensa diferente. ¿Hasta dónde va a llegar todo esto? Porque Mireya es solo una muestra de todo lo que están haciendo con la gente en Cuba”, dijo la influencer en un video difundido en sus redes.

Mireya Jiménez Calzado, de 62 años, envió un mensaje de apoyo a las influencers españolas Rosa Martorell y Laura Méndez.

“Rosa, te estoy dando las gracias por haber venido a Trinidad y sacar a la luz todo lo de Trinidad, un pueblo de carneros -te estoy aclarando-, porque la mayoría de los trinitarios son mantenidos desde el exilio. Y por eso callan y hablan de esa manera, porque están bien engordadas las lenguas para gritar ‘Patria o Muerte’”, dijo Calzado en manifiesta prueba de apoyo a Martorell.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora