Una mujer fue herida gravemente de tres disparos en la noche del pasado domingo 25 de Junio al sudoeste de Pará en Brasil. Una cámara del circuito de seguridad captó el dantesco suceso a las 20:42 horas de la noche.
En las imágenes, dos mujeres y un niño están en la calle, luego llega una motocicleta con dos personas, un hombre y una mujer, ambos jóvenes. El video es corto, pero muestra claramente el momento en que llegan dos sospechosos en una tercera motocicleta, disparando varios tiros a la mujer que acababa de llegar al lugar junto con su “novio”. Hubo más o menos tres disparos a la víctima.
Las dos mujeres y el niño ingresaron a una casa en un intento de escapar de los disparos. Se observa que uno de los delincuentes usa una gorra, pantalones cortos y una camisa oscura, y poco después, los dos huyen de la escena.
La víctima, cuya identidad no fue revelada por razones de seguridad, fue rescatada y trasladada al hospital de la ciudad. Su estado de salud aún no ha sido revelado, pero no corre riesgo de muerte.
Se filtró a la prensa local que el autor sería su esposo quién sabía que la mujer estaría con su amante y decidió llegar para dispararle y huir de la escena. Pero no hay pruebas contundentes en su contra.
La Policía Militar hizo rondas por la zona en un intento de localizar a los sospechosos, pero hasta el momento nadie ha sido arrestado.
La mujer sería extranjera, presuntamente venezolana según información filtrada en canales de Telegram. La identidad de la joven sigue bajo resguardo de las autoridades.