¡Horror! Mujer fue abusada por seis hombres, pero primero estrangularon a su hijo de cinco años ante sus ojos

violación

Mujer fue abusada por seis hombres, pero primero estrangularon a su hijo de cinco años ante sus ojos. El crímen ha indignado al mundo entero. La madre, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, tiene tan solo 28 años de edad.

Según reportes de medios internacionales, la mujer fue brutalmente atacada en un pueblo del distrito de Buxar en India el sábado pasado.

El policía Manoj Kumar Pathak de la comisaría de Murar dijo que fueron alertados al día siguiente cuando el padre de la mujer presentó un Primer Informe de Información (FIR) contra dos personas conocidas y cinco desconocidas en relación con el presunto delito.

Pathak dijo:

“Según la FIR, la mujer había ido a un banco con su hijo para trabajar, pero no regresó a casa a tiempo.

“Los miembros de su familia finalmente la encontraron cerca de un estanque en el pueblo alrededor de las 3 am del domingo.

«El cuerpo del hijo de la mujer fue sacado del estanque».

Agregó que el padre de la mujer alegó que su nieto fue asesinado por los acusados frente a ella.

La mujer se está recuperando ahora de su terrible experiencia en el hospital Sadar en Buxar y se ha revelado que su estado es estable.

El superintendente de Buxar, Neeraj Kumar Singh, dijo que uno de los acusados, Meena Ram, de 50 años, había sido arrestada y que todavía estaban buscando a Bhola Ram, que estaba evadiendo el arresto.

Agregó que la mujer había sido examinada por una junta de médicos y se espera su informe en los próximos días. Su declaración será registrada en el tribunal de magistrados judiciales el lunes, informa el Times of India .

El oficial de policía de la subdivisión de Dumraon, Krishna Kumar Singh, dijo que la relación de la mujer con su esposo se había deteriorado y que vivía con sus padres.

“El esposo de la mujer se estaba quedando en la casa de sus suegros durante los últimos dos días en un intento por convencerla de que lo regresara”, dijo.

A principios de este mes, se informó que una niña de 12 años había quedado embarazada después de que, supuestamente, tres primos la violaran durante un período de cinco meses.

Al parecer, uno de sus primos la violó mientras estaba sola en casa. Se cree que les contó a los otros dos primos de la niña sobre el abuso antes de que también continuaran agrediendo sexualmente a la niña.

Una mujer de 19 años murió hace dos semanas después de ser violada por un grupo de hombres en un pueblo cerca de Nueva Delhi, lo que provocó la indignación nacional.