Horror: La joven que fue vilmente apuñalada por su exnovio y luego baleada por su exsuegro (Imágenes sensibles)

La Policía Nacional informó este domingo que asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que resultó muerta la joven Michelle Rocio Coco Adames, de 17 años, en un hecho ocurrido en el sector Villa Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Por Diario Libre 

Por este caso son señalados como los presuntos responsables un padre y su hijo, quienes emprendieron la huida de la escena.

Según una nota de prensa, el cadáver de Coco Adames fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que le sea practicada la autopsia, la cual establecerá causa de muerte.

La Policía precisó que ha solicitado orden de arresto contra un hombre y su hijo, señalados como los presuntos implicados en la muerte de la joven Coco Adames. Sin embargo, no ha ofrecido los nombres de los señalados.

La institución del orden precisó, además, que amplía las investigaciones mediante entrevistas y el levantamiento de la escena, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Hasta el momento ha trascendido que tanto el menor como el padre del mismo habrían herido de arma blanca y disparado contra la menor en un hecho ocurrido la madrugada del sábado.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora