Daniel Escalante Araujo, un hondureño de 26 años de edad, decidió cortarse con un cuchillo sus genitales y luego comérselos porque, según aseguró, “una voz” se lo había ordenado.
El hombre fue encontrado por su patrón ensangrentado en la finca en donde trabaja, según informaron diversos medios locales. Escalante, cuyos familiares indicaron que sufre problemas mentales y de alcoholismo, dijo que la voz también le pedía que asesinara a su propia madre, reseñó el medio digital El Dictamen.
El hecho se registró en el sector de Nueva Arcadia, departamento de Copán, en el occidente de Honduras, donde Escalante se dedicaba al corte de café en una finca de un productor local, según las versiones de los medios.
Escalante, de quienes familiares suyos indicaron que sufre problemas mentales y de alcoholismo, indicó que se cortó los genitales porque escuchaba voces que se lo indicaban, además de decirle que asesinara a su propia madre.
Luego de ser atendido en la casa de su patrón, Escalante fue llevado a un hospital de la ciudad de Santa Rosa de Copán, añade la escueta información.